Herramientas basicas que tienes que considerar antes de emprender Parte 1 Oscar Onofre. - Herramientas básicas que tienes que considerar antes de emprender (Parte 1)

Herramientas básicas que tienes que considerar antes de emprender (Parte 1)

SABER VENDER

En el mundo del emprendimiento y en la vida cotidiana es esencial saber vender, si ya sabes, debes actualizarte con la incorporación de herramientas tecnológicas, cada día las personas requieren atención humana y trato cordial.

ATENCION HUMANA

Sin una atención cordial podremos tener infinidad de prospectos, invertir en estrategias efectivas y no logramos concretar ventas

TENER ACTIVO LOS CANALES DIGITALES 

Tener presencia digital es básica, es cierto que hay redes sociales que ya no tienen el impacto, tenerlas activas con contenido nos dará más credibilidad, por ello tienes que estar actualizado de las nuevas tendencias, si desconoces o no tienes intención de aprender, es de suma importancia tener a alguien que le apasione el mundo digital.

WHATSAPP BUSINESS

Es bien sabido que la mayor parte de las ventas – seguimiento – cierre se concreta por WhatsApp, muchos cometemos el error de mezclar WhatsApp personal con negocios, se tiene que separar. En el WhatsApp de negocio puedes crear etiquetas, subir catálogo de tus productos o servicios. Tengo varios videos en Tiktok por si gustas seguirme.

Blog Oscar Onofre
Enviar